Para cambiar el mundo, sí, pero también para manipularlo al antojo de cada cual. Las alegorías continuas pueden llegar a ser un modo de jugar sucio. Un beso
Estoy de acuerdo contigo en una cosa Mere,las frases hechas parecen una forma pueril de decir verdades.Pero en esta ocasion la frase me parece acertada.Demasiadas veces la falta de educación hace a las personas intolerantes y la intransigencia es la raiz de muchos de los males actuales del mundo. Besos
Sí, a mí también me parece acertada pero es cierto que la educación se ha usado como arma de doble filo manipulando mentes. No obstante, lo importante además es quien las dice y sabemos todos la intención de Mandela. Besos Manuela.
Hola Manuela: Una frase muy cierta y muy apropiada para estos tiempos de recortes en los que vivimos, donde la falta de educación quizás haga que el mundo cambie a peor. Por otro lado, te comunico que habiendo recibido el Premio Dardos Award, que se transmite entre blogueros, he considerado el tuyo como merecedor del mismo (y de muchos otros seguramente). En mi blog hay un post al respecto y puedes recogerlo si te interesa. Seguiré leyendo tus blogs regularmente. Un saludo afectuoso, Tere.
Para cambiar el mundo, sí, pero también para manipularlo al antojo de cada cual. Las alegorías continuas pueden llegar a ser un modo de jugar sucio. Un beso
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo en una cosa Mere,las frases hechas parecen una forma pueril de decir verdades.Pero en esta ocasion la frase me parece acertada.Demasiadas veces la falta de educación hace a las personas intolerantes y la intransigencia es la raiz de muchos de los males actuales del mundo.
ResponderEliminarBesos
Me encanta la foto y la frase, me parece acertada. Besos.
ResponderEliminarSí, a mí también me parece acertada pero es cierto que la educación se ha usado como arma de doble filo manipulando mentes. No obstante, lo importante además es quien las dice y sabemos todos la intención de Mandela. Besos Manuela.
ResponderEliminarMe paso para desearte un feliz domingo y buenas lecturas.
ResponderEliminarY razón no le falta a Mandela. Totalmente de acuerdo con su frase.
ResponderEliminarDeberíamos recordarselo más a los políticos.
ResponderEliminarMe encanta la frase me la copio, un beso.
ResponderEliminarHola Manuela:
ResponderEliminarUna frase muy cierta y muy apropiada para estos tiempos de recortes en los que vivimos, donde la falta de educación quizás haga que el mundo cambie a peor.
Por otro lado, te comunico que habiendo recibido el Premio Dardos Award, que se transmite entre blogueros, he considerado el tuyo como merecedor del mismo (y de muchos otros seguramente). En mi blog hay un post al respecto y puedes recogerlo si te interesa.
Seguiré leyendo tus blogs regularmente.
Un saludo afectuoso,
Tere.
Hola^^me encantarón las frases :)
ResponderEliminarte sigo si quieres pásate por mi blog
besos ^^