lunes, 25 de marzo de 2013

SOY MADRINA :)

  Como muchos de vosotros ya  sabéis anda por la blogosfera una iniciativa ideada por Cotito de  Leyendo entre letras  y Silvia de Detrás del Libro, llamada “Club Apadrina un blog” ,una estupenda manera de conocer otros sitios y otras personas que comparten con nosotros el gusto por la lectura y la escritura. Hace tiempo tuve la suerte de tener como madrina a Eva de Los libros de Eva y ahora quiero poner mi granito de arena  apadrinando a mi vez a estos dos blogs.
Mi ahijada es María José ,es lectora y escritora ,y su blog se llama Escribiendo pasiones.Como su nombre  indica se nota que pone gran pasión en lo que escribe y eso se refleja  en las cortas entradas que hace sobre pensamientos y en los relatos de los que es autora.
Y mi ahijado es  Aldo que gestiona Un poco distinto (Historias de  un chico normal aunque…)Lleva poco tiempo en esto de la blogósfera pero creo que os resultaran interesantes sus entradas llenas de reflexiones  que nos descubren a una persona de gran sensibilidad.
Os animo  a que os paséis por sus espacios  y que os quedéis para conocerlos mejor.
Yo por mi parte estoy encantada de ser su madrina y desde ahora mismo saben que pueden contar con mi apoyo para lo que crean necesario.
                                                       
                                                                   Apadrina un blog            

8 comentarios:

  1. Tus deseos son ordenes, así que me pasaré por los dos blog's de tus ahijados, hay que animar a los nuevos blogueros.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso por los dos blos y por la iniciativa de apadria un blog ya que yo soy muy novata y no me vendría nada mal una madrina!! jejeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! ¿Cómo estás?. Me pasaba para agradecerte por haberme elegido como ahijado. La verdad es que me encantó la descripción que hiciste sobre mi personalidad! Espero que podamos compartir muchas cosas y conocernos más.

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me paso por los blogs, seguro que eres una madrina estupenda.^^

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, me paso ahora mismo a visitarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena. Ahora me paso que no los conozco...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el apadrinamiento. Pasaremos a conocerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, ahora me paso a mirar!! Un beso!

    ResponderEliminar