domingo, 31 de marzo de 2019

MI MES DE LECTURAS EN FEMENINO(I)


*La vida cuando era nuestra es una historia sencilla pero muy bien narrada por Marian Izaguirre sobre los perdedores de la guerra y el amor a los libros.6/10
*Flores sobre el infierno de Ilaria Tuti:Un thriller trepidante;me ha encantado la protagonista Teresa Battaglia y la ambientación.8/10
*El asesino tímido:Clara Usón es una de esas autoras que es difícil catalogar como es difícil catalogar sus libros.O te gustan o no.A mi personalmente me encanta lo que he leído de ella.Este tiene como nudo principal un suceso real y turbio ocurrido en los años de la Transición pero el trasfondo es mucho más.Interesante.8/10
*La princesa de Éboli-Almudena de Arteaga.Novela histórica sobre la figura de Ana de Mendoza.No me ha gustado mucho ,me ha parecido muy superficial.4/10
*Años de sequía de Jane Harper,novela negra muy original,lo más curioso ha sido la ambientación (Australia)y la forma de resolver un asesinato múltiple donde nada es lo que parece.Te mantiene totalmente enganchada.8/10
*La llorona:Me reencuentro con Marcela Serrano leyendo una historia sobrecogedora de niños robados y sobre la lucha de sus madres ,mujeres coraje, por recuperarlos.Como siempre un gran placer leer a esta escritora.8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario