lunes, 2 de noviembre de 2009

MÁS RESPETO QUE SOY TU MADRE


En clave de humor, con total desenfado y una precisa visión de las pequeñas miserias cotidianas que asolan a las familias desavenidas, Hernán Casciari nos presenta a un ama de casa que se le cae el mundo encima cuando la crisis económica desbarranca a su familia,desde la clase media a la pobreza absoluta;un marido en paro, dos hijos adolescentes e insoportables, un matrimonio sin pasión,la llegada de la menopausia y hasta un suegro drogadicto hacen que su vida se convierta en un infierno .La protagonista necesitará un humor a prueba de bombas para convertir cada desgracia familiar en una lección de vida escribiendo un diario tan intimo como desternillante en el que trata de dar salida a sus angustias a base de ternura..., y de un amante uruguayo.
“Más respeto…”es una blognovela de 200 capítulos que se publicó en Internet desde septiembre de 2003 hasta julio de 2004,considerado el mejor del mundo en 2005.Muchos lectores pensaron durante meses que el personaje era real y que ella misma narraba las peripecias de su singular familia.Ahora llega al papel con la misma fuerza con que recorrió el mundo virtual.
Lo mejor de esta vida es reírse y si te encuentras entre las paginas de un libro con unas risas es para no perder la oportunidad,solo por pasar un buen rato.

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!! Quien lo consiga antes, lo pasa, ok? Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo cogí de la biblioteca ,cuando quieras te lo pido,te dan quince dias prorrogables para leertelo,(yo me lo he leido en dos).(Angel tambien coge libros de esa biblioteca)
    besos

    ResponderEliminar