viernes, 14 de septiembre de 2012

NO TODOS MORIREIS

Para los que les gusten las historias de  mucha acción y misterio os propongo la primera novela de Antonio Jareño No todos moriréis.La  cámara de vigilancia de un banco registra un brutal  apuñalamiento pero  el agredido sale milagrosamente ileso ;a partir de ahí, una serie de casualidades hace que varios personajes, tan dispares como, un empleado de banca ,un cura de pueblo , un excombatiente de la guerra croata y un investigador privado, se embarquen en una loca carrera por el mundo para descubrir lo se oculta tras este suceso y ser el primero en resolver el enigma, nada menos que la formula de la inmortalidad. La novela tiene  todos los ingredientes de un verdadero best-seller, muertes sospechosas, persecuciones, intrigas y conspiraciones  todo entramado de tal manera que no permite al lector dejar de leer ni un momento  hasta averiguar cómo se desenreda la madeja y llegar hasta el final. Si se ha despertado vuestra curiosidad podéis leer los cinco primeros capítulos Aquí y/o comprarlo en Amazon en formato digital.

Por mi parte me gustaría agradecer al autor que se pusiera en contacto conmigo y me enviara el libro; felicitarle por un trabajo bien hecho, donde se ve la dedicación y el talento  y también  desearle, de todo corazón, mucho  éxito con esta novela.

8 comentarios:

  1. Todas las reseñas que he visto de este libro son muy positivas, lo tengo pendiente y espero leerlo pronto que tiene una pinta estupenda
    besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en el ebook y tengo muchas ganas de leerlo y compartir impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo leí y lo reseñé y me gustó bastante. Una lectura muy entretenida, muy variada también, te mantiene en tensión y a veces hasta te ríes y sobretodo muy bien documentada, se aprende bastante leyéndola. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en el ebook esperando, que también me lo mandó el autor. Y no paro de ver reseñas positivas, así que caerá muy pronto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta de esta novela, Manuela, es la variedad de complejos y cuidados personajes que aparecen. Tiene sentido que un mito universal, como la inmortalidad, capaz de cegar a los hombres... atraiga a todos ellos. Me intriga bastante, un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta novela está teniendo una muy buena acogida entre los blogs literarios. Aún no he leído ninguna opinión negativa sobre la misma. La tengo pendiente :) ¡Gracias por animarnos a leerla!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hace poco leí esta novela y me gusto mucho, Coincido con Yossi en que esta muy bien documentada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que leermelo. El autor me lo envió y tengo que leermelo.

    ResponderEliminar