miércoles, 26 de diciembre de 2012

LOS MISERABLES

Impresionante y sobrecogedora son dos adjetivos con los que la critica ha definido la adaptación al cine del musical Los Miserables basado en un clásico del escritor Victor Hugo .Y estoy totalmente de acuerdo.
Impresionantes son los escenarios,el vestuario y la interpretación.Y sobrecogedora la música y por supuesto la historia.
Los actores geniales en sus papeles( Hugh Jackman ,Russell Crowe y Anne Hathaway están  magistrales) teniendo en cuenta  que  grabaron sus propias voces en directo mientras interpretaban a los personajes.
Como ya estaba enamorada de este musical, hoy he salido del cine encantada.No me canso de verla y escucharla.Pero solo se la recomendaría a los amantes del género porque son dos horas y media de musical puro y duro ,donde apenas hay diálogos y la trama se enlaza escena tras escena con las canciones.
(Cancion en español del musical Los miserables -Sale el sol)

5 comentarios:

  1. Yo soy poco de musical, es más es un género que no me atrae de ninguna de las maneras. Sé que es una gran producción pero creo que, como bien dices, tiene que gustarte mucho el género para ir al cine a verla. Gracias por comentarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando verla, vi el musical que me encantó y ahora la película tiene una pinta buenísima
    besos

    ResponderEliminar
  3. Fui a verla esta tarde, no sabía que era musical puro y duro pero me quedé impresionada. Mi canción favorita, la de Cossette niña en el bosque, me sorprendió para bien Russell Crowe.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de verla!! Seguramente caiga la semana que viene.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchíiiiiiisimas ganas de verla. Vi el musical hace muchos años (a primera vez que vino a Madrid) y además tal cual salí del teatro me compré el CD y lo escucho muy a menudo, poniéndome la piel de gallina como el día que vi la función. No pude ir a verlo esta segunda vez que vinieron a Madrid pero me alegra saber que es buena la película porque no me la pienso perder. Curiosamente no me he leído el libro, siempre oí que era bastante espeso, pero llevo un tiempo buscándolo. A ver si me hago con él. Mi canción favorita es la que canta Fantine (Soñé con ser otra mujer)
    Bss.

    ResponderEliminar