lunes, 6 de abril de 2009

¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELECTRICAS?

Tal vez por que pertenezco a esa generación que merendaba pan con chocolate delante de un televisor a blanco y negro mientras soñaba con series como Perdidos en el espacio, Espacio 1999 o La fuga de Logan y que años más tarde comía palomitas en sesiones continuas de cine con 2001.Odisea del espacio , Star trek o la Guerra de las galaxias; la ciencia ficción es un género que siempre me ha enganchado y aún hoy( aunque las pelis ya no son lo que eran) , sigo teniendo como favorito para pasar un rato con mis hijos en el cine o en la tele de casa. Y entre todas, mi preferida, Blade Runner, todo un clásico, dirigida por Ridley Scott en 1982,con la esplendida musica de Vangelis como banda sonora y basada en la novela corta de Philip K.Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Novela por cierto que no he leído, porque lo mismo que la ciencia ficción me gusta en la pantalla, no habré leído más de dos libros de este género en mi vida.Os dejo la ultima escena "Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir..."Lo dicho todo un clasico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario