viernes, 25 de enero de 2019

MI RETO PERSONAL 2019

Aunque no soy mucho de planificar lecturas y soy más de dejarme llevar ,de vez en cuando, me apunto a retos anuales o de esos que van surgiendo mensualmente en algunos blogs.Y este año,además, he decidido hacer un reto personal(a mi medida,sin tiempos,sin agobios...)con esos libros que siempre tengo pendientes,que quiero leer  y,por una cosa o por otra , voy arrinconando.


  • Una novela histórica;porque es un genero que me gusta y ultimamente he dejado un poco de lado.
  • Uno de un autor o autora de esos que son muy conocidos,de los que todo el mundo habla,pero que nunca he tenido el gusto de leer.
  • Tengo ganas de leer un clásico,tal vez dos,para este ya tengo algunos títulos pensados.
  • Uno de un género que no lea habitualmente;este me da un poco de miedo porque no suelo leer ni novela rromántica/erótica ,ni de fantasía,ni de ciencia-ficción,ni de terror...no sé,este tengo que pensarlo mucho.
  • Una saga completa;creo que nunca he leído una(siempre me ha dado mucha pereza)pero este año voy a escoger entre varias que tengo en mente.
  • Una relectura;seguramente cogeré uno de esos que leí hace la tira de años,del que guardo un buen recuerdo,solo por curiosidad y ver como han pasado los años para ambos.
  • De los que aguardan en la estantería desde hace años, y tengo unos cuantos!!!.2019 será su turno.
  • Buscaré una autora nueva para mi,en esto no tengo preferencias,española,extranjera,contemporánea,clásica...
  • A veces nos gusta como escribe un autor/a y sin embargo no volvemos a leer nada mas de el o ella.
  • Y ,por último,quiero leer un premio Nobel que desconozca,porque aunque he leído algunos me quedan muchos por descubrir.


1.-NOVELA HISTÓRICA

6.-UNA RELECTURA DE UN LIBRO LEÍDO HACE MUCHO TIEMPO

2.-UNO DE UN AUTOR/A QUE LO LEA TODO EL MUNDO Y A MI SE ME RESISTA.

7.-DOS LIBROS (MÍNIMO) QUE LLEVEN MUCHOOO TIEMPO EN LA ESTANTERÍA

3.-UN CLÁSICO DE LA LITERATURA UNIVERSAL

8.-UNO DE AUTORA DESCONOCIDA PARA MI

4.-UNO DE UN GENERO QUE NO LEA HABITUALMENTE

9.-UN LIBRO DE UN AUTOR/A QUE ME HAYA GUSTADO Y SOLO HE LEÍDO UN LIBRO SUYO

5.-UNA TRILOGÍA COMPLETA

10.-UN PREMIO NOBEL




2 comentarios:

  1. PUes un reto muy completo. A disfrutarlo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Fenomenal tu planificación de lectura para este año! Yo también debería hacer una cosa así,pero me dejo guiar por la impulsividad del momento. Espero que lo disfrutes y el año que viene ya nos contarás cómo te ha ido. Un abrazo.

    ResponderEliminar