lunes, 1 de marzo de 2010

UN AÑITO


Después de doce meses, ciento veintitantos posts, más de mil visitas (cosa que no deja de sorprenderme) y con la misma ilusión , llega el primer cumpleaños de este blog. “Papeles que fueron vidas” comenzó como un juego un día de esos sentada frente al ordenador husmeando y experimentando; sin saber muy bien de que iba a escribir, sin un plan fijado de antemano, por contar cosas que se me fueran ocurriendo, que me gustan y quería dejar impresas ;como único objetivo el placer de opinar y compartir. Y confieso que me he sentido cómoda en este pequeño mundo virtual ,un poco solo mio,un poco parte de mi, solo como diversión, dedicándole poco tiempo y mucho entusiasmo; agradeciendo un montón las visitas y recibiendo con ilusión los comentarios y seguidores.
Si, es un buen balance, estoy contenta y espero poder continuarlo con el mismo animo o, incluso más que cuando nació, para seguir por lo menos otro año...

1 comentario: