domingo, 6 de enero de 2013

MI BLOGUERO INVISIBLE

Por primer año,y seguro que sirve de precedente para los futuros,porque  lo he pasado genial ;he participado en la iniciativa del blog de  Kayena Negro sobre blanco  ,El bloguero invisible.Recibí el paquete el  dia 2 ,pero hasta hoy no lo he abierto,porque quise colocarlo bajo el árbol esta noche de Reyes ....Y aquí está el libro que me ha enviado mi "bloguera invisible" Lidia Casado de Juntando más letras ,Muerte en primera clase de J.M Guelbenzu. Aquí la reseña  que ella hizo del libro y esta la reseña  de la editoral:
"La juez Mariana de Marco disfruta de un crucero de lujo por el Nilo gracias a la invitación de su amiga Julia Cruz. Pretende relajarse y aclarar sus ideas pero la desaparición de una acaudalada matriarca, Carmen Montesquinza, y la precipitada marcha de una joven americana, Dolores, tras realizar un provocativo baile erótico ante los pasajeros despiertan las sospechas de la juez, quien no podrá evitar investigar lo sucedido… aunque eso signifique poner su vida en peligro."
Gracias Lidia ,tiene una pinta fantástica estoy deseando leerlo.Y gracias también a Kayena por organizarlo todo  con tanto cariño y paciencia.

12 comentarios:

  1. A disfrutar de la novela :) Un beso y feliz día de Reyes

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí y está muy interesante y la historia muy bien construida, seguro que lo disfrutas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que has disfrutado con la iniciativa y te espero para la celebración del Sant Jordi Bloguero. Con respecto al libro, creo que lo vas a disfrutar, pues a mi también me gustó mucho.

    Ya he añadido un resumen de tu "entrada" a la Crónica que he publicado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene esta novela! Seguro que la vas a disfrutar!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. La novela pinta muy bien, la tengo en la estantería pero todavía no le ha llegado el momento. Disfruta de la lectura, yo seguiré esperando mi regalito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, ya nos contarás qué te ha parecido
    besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta ya nos contaras que te ha parecido, besos.

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda, espero que lo disfrutes! Besos.

    ResponderEliminar
  9. He leído dos libros de la saga de Mariana de Marco y me gustaron mucho, aunque con diferencia uno más que otro, pero en general están muy bien. Mi bloguero todavía no ha llegado, ainsss.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho de que te haya gustado, aunque viendo las presentaciones que he visto por ahí... la mía ha sido más bien escueta. Te pido perdón, era mi primera año y me hice una idea equivocada del proceso :(
    Espero que disfrutes mucho con el libro. A mí me gustó, por eso pensé en él para el Bloguero Invisible. Ya me contarás ;)
    Un placer haberte encontrado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Espero que disfrutes la lectura, yo tengo tu regalo del Bloguero Invisible pendiente. Me encanta ese libro, lo leí hace años y ahora no sólo lo tengo físicamente (que no lo tenía y me parece un libro fantástico para mi biblioteca personal) sino que además tendré la inmensa suerte de releerlo, gracias a ti, en este 2013. Un abrazo :)

    ResponderEliminar