domingo, 8 de marzo de 2009

EL DESEO DE UN HOMBRE

Existió,en un lugar muy próximo,en un tiempo no muy lejano,un hombre que estaba harto de salir a trabajar mientras su esposa se quedaba en casa.De manera que rezó:
-Querido Dios,yo salgo a trabajar cada día durante ocho horas,pero mi esposa simplemente se queda en casa.Quiero que ella se de cuenta de lo dura que es la vida para mí.Por favor,haznos un cambio de cuerpos.
Y Dios,en su infinita sabiduría,le concedió el deseo.A la mañana siguiente,el hombre despertó convertido en mujer.S levantó,preparó el desayuno para su pareja,despertó a los niños,les puso la ropa escolar,les dio el desayuno,preparó sus bocadillos y los llevó a la escuela.De vuelta a casa,recogió la ropa sucia,la lavó y planchó,luego fue al banco a retirar dinero para las cuentas de la luz y el teléfono.Se fue a la compra.Limpió la caja de los desechos del gato.Como era muy tarde,se apresuró a hacer las camas,aspirar el suelo,limpiar el polvo y recoger la cocina.
Salió volando a recoger a los niños y tuvo una discusión con ellos de camino a casa.Cuando llegaron,les dio galletas y leche y los organizó para que hicieran las tareas.Miró la televisión mientras cosía la ropa;lavó las verduras para hacer la ensalada y empanó unos filetes para la cena.Después de cenar recogió todo,puso a funcionar el lavavajillas,bañó a los niños,les llevó a la cama y les leyó un cuento.
A las nueve de la noche le pesaba todo el cuerpo de puro agotamiento,así que se fue la cama,su pareja le esperaba para hacer el amor y consiguió pasar por esta hazaña sin emitir quejas.
Al día siguiente al despertar,se arrodilló junto a la cama,y rezó de nuevo:

-Señor,no sé en que estaba pensando.Envidiaba a mi esposa por poder quedarse en casa todo el día y estaba equivocado.Por favor,te lo ruego:Devuélveme a mi estado anterior.
Y Dios en su infinita misericordia le respondió:

-Criatura mía,creo que has aprendido la lección y me dará gusto que vuelvas a ser lo que fuiste.Pero tendrás que esperar nueve meses,anoche te embarazaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario