domingo, 6 de enero de 2013

REGALO INESPERADO


Ha llegado hasta mi blog un inesperado regalo de Reyes: El premio One Lovely Blog Award de la mano de Nieves del blog Leyendo con Nieves, y quiero por supuesto agradecerle que se haya acordado de mí, lo recojo con mucha ilusión¡¡Gracias!! Para poder pasarlo a mi vez a otros blogs las reglas son las siguientes:
1º Agradecer a quien te lo ha otorgado y poner el enlace
2º Dar el premio a 15 blogs
3º Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio
4º Contar 7 cosas sobre uno mismo...
Y aquí están :
.El mejor momento: Ver una película debajo de la manta en el sofá junto a mi familia (Si además es sesión continua mejor)
.El mas relajante: Cuando en verano se queda la playa vacía  y a última hora de la tarde me meto en el agua, a esa hora en la que el el mar tiene el color de la plata fundida. (Mejor que un spa)
.El mas tranquilo: Por  la noche cuando todos duermen y leo hasta que se me cierran los ojos. (No hay mejor tranquilizante)
.El mas divertido: Cuando viajamos y cantamos todos juntos en el coche (Eso sí, una mezcla de estilos de lo mas variopinta)
.El más enigmático: Al abrir un libro por primera vez (porque no sabes con cuantos sentimientos  te vas a encontrar)
.El más inquietante: Para mi montarme en cualquier artilugio del Parque de atracciones que se levante a un palmo del suelo es ya un deporte de riesgo
. El más dulce: El día de Reyes por la mañana los chicos nos despiertan y juntos abrimos los regalos. (Nos comemos las chucherías antes de desayunar).

Y he pensado que voy a entregarle este premio  a estos blogs ,por un motivo un poquito egoísta; y es que siendo seguidores mutuos los  conozco menos y me gustaría saber más cosas de  las personas que están detrás de ellos.

-Florr del blog Cést la vie
-Ginger del blog El cofre de los libros
-Margaramon de Libros y excursiones
-Amante de la lectura del blog Los libros son vida
-Marta de Algo que leer
-Al blog Todos mis libros
-A Norah Bennett de En el rincon de una cantina
-A Cecilia de Atenea y su buho
-Tambien Jesus de La caverna literaria
-A Laura de Sumergida entre paginas
A Igone dl blog Where are my books?
-A Lesincele del blog  Viajar gracias a los libros
-A Enma Bovary de Loca por leer
-Carol de 10-15 Saturday-night
-Marian de Marian lee mas libros
Espero  que os haga tanta ilusión como  a mí y que os paséis a recoger este premio que os entrego con mucho cariño. No sé si alguno ya lo tenéis, si es así, entenderé que solo lo recojáis una vez.
Besos

12 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias!
    Sí que hace ilusión, sí :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme, en cuanto pueda hago la entrada. Jo,y en verdad para mi es casi lo mismo jeje tienes mucha razón ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio, hace mucha ilusión. Prepararé la entrada. Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!! Muchas gracias por acordarte de mí y mencionarme. No suelo seguir las cadenas porque no se me da muy bien lo de elegir. Respecto a las siete confesiones las hice en una entrada en mi blog the Versatile blogger Award. Muchas gracias por el premio, un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y muchas gracias por pensar en mi. A mí también me dan pánico las atracciones que se levantan un palmo del suelo, mejor estar con los pies en la tierra, jaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Manuela por acordarte de mi. Últimamente ando muy justita de tiempo, pero en cuanto pueda, lo publicaré junto con otro que tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio y muchísimas gracias por acordarte de mi, te lo agradezco de corazón ahora no tengo mucho tiempo, a ver si puedo hacer un hueco y me pongo a ello. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por el premio! No voy a poder sacarlo en el blog que ahora mismo tengo muy poquito tiempo para él, pero me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mí. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas gracias por acordarte de mi pequeño rincón! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar