sábado, 12 de febrero de 2022

PÉSIMA LECTORA

 Soy una pésima lectora. Soy caótica, inculta y crítica.


Soy caótica porque escojo los libros que leo a golpe de corazón. ¿ Que me gusta un título, una portada, una reseña o una frase leída al azar ?allí voy yo a buscar el libro.
Soy inculta porque no pretendo leer excelencias literarias, no admiro a todos los clásicos  y grandes obras de la literatura sin excepción, me da pereza leer libros sesudos y premiados y solo busco la sencillez de la historia y la armonía del narrador.Y soy crítica porque puedo y porque quiero. Y es que puedo crear mi lista personal de puntuación y bajar al último puesto la obra que todos veneran y darle mil estrellas a aquella que muchos aborrecen pues soy soberana de mis gustos , dueña de mi pequeño/gran mundo literario donde solo yo, reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario