lunes, 15 de octubre de 2012

SAMSARA



Hoy os traigo el tráiler oficial de la película Samsara (En sánscrito “La imparable rueda de la vida”), la vuelta a las pantallas del director  Ron Fricke después de casi 20 años de ausencia. Su anterior película Baraka (1992) fue un documental filmado en  24 países que narra, utilizando imágenes y música, la evolución de la Tierra y la Humanidad y la forma que tiene el hombre de relacionarse con el medio ambiente. Una obra maestra hipnótica y excepcional más allá de las palabras. Con este nuevo film Fricke nos trae un fantástico viaje alrededor de nuestro planeta, mostrándonos toda su deslumbrante belleza y también toda su espelúznante fealdad. 
Aquí os dejo el enlace  para ver íntegramente Baraka.

4 comentarios:

  1. Samsara invita a mirar más allá. Aquella melodía ancestral en medio de esos colores, la soledad del desierto y de repente tanta gente... Samsara despierta, también conmueve. Gran hallazgo, Manuela, un beso

    ResponderEliminar
  2. Que interesante le dare al enlace a ver que pasa. Gracias por la recomendación, un beso.

    ResponderEliminar
  3. No conocía su anterior película, pero me dejo guardadito el enlace, para verla con más tranquilidad, que me has dejado con ganas de descubrirla. Y desde luego me apunto esta nueva película!
    Gracias!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uau. Impresionante. Me guardo el enlace!
    Un beso

    ResponderEliminar